RETIROS DE MEDITACIÓN Y EMPODERAMIENTO

RETIROS INTENSIVOS PARA APRENDER Y PRACTICAR ATENCIÓN PLENA

Retiros de Meditación con Perspectiva de Género

Un retiro de meditación es una oportunidad para entrar en contacto con nuestra calma y nuestra sabiduría. En estos retiros de meditación y empoderamiento femenino combinamos la práctica intensiva de la atención plena con dinámicas de autocuidado y círculo de mujeres con perspectiva de género. Un retiro para conectar contigo misma, cuidarte y empoderarte.

Los Retiros están cancelados por COVID - 19 hasta nuevo aviso

Empodérate como Mujer y calma tu mente

Te propongo los retiros de meditación para mujeres como método intensivo para aprender, practicar e integrar la atención plena en tu vida

Sobre los Retiros de Meditación

Razones para hacer un Retiro de Atención Plena

No te voy a engañar y decirte que meditar es fácil y que todas tus experiencias van a ser felices, que vas a ver colorines y a escuchar música celestial en tu meditación. No va a ser así y tampoco es necesario que lo sea.

Por qué poner Atención Plena en tu vida

La atención plena nos permite vivir nuestro día a día con más presencia. Estamos atentas en lo que estamos haciendo en cada momento. Cuando trabajamos, somos conscientes de que estamos trabajando. Cuando comemos, somos conscientes de que estamos comiendo.

Aprende a gestionar tus emociones

Practicar meditación nos enseña a gestionar mejor nuestras propias emociones. La atención plena nos ayuda a reconocer, abrazar y aliviar las emociones que surgen en nuestro contínuum cuerpo-mente. La práctica de la atención plena nos ayuda a tener más equilibrio emocional.

Descubre el refugio de tu espacio interior

Dentro de ti, puedes descubrir un oasis de calma y paz en medio de todos los acontecimientos exteriores e interiores que surgen cada día. Con meditación, podrás aprender a acceder a este espacio interior, en el cual descansar y desde el que comprenderás mejor tu vida y tomarás mejores decisiones.

Estarás bien acompañada

A pesar de mi juventud, he realizado ya numerosos retiros de meditación tanto en grupo como en solitario. Puedes confiar en que podré acompañar tu práctica intensiva desde la experiencia personal de saber lo que es sentarse en un cojín a trabajar la propia mente durante muchas horas diarias.

Beneficios de hacer un Retiro de Meditación y Empoderamiento Femenino

Hacer este retiro de atención plena para mujeres puede suponer, sin duda, un antes y un después en tu vida. Estos son los principales beneficios

  • Rebajarás tu ruido mental interno, por lo tanto, aumentarás el silencio interior y la calma mental
  • Te relajarás
  • Comprenderás mejor cómo funciona tu mente
  • Puede que tengas “insight” o momentos de “darte cuenta” de temas de tu vida importantes
  • Conectarás con la creatividad que surge de pacificar la mente
  • Te conocerás más a ti misma
  • Te ayudará a reducir tu nivel de estrés, insomnio o ansiedad
  • Aumentará tu autoestima como mujer
  • Aprenderás a equilibrar tus emociones
  • Compartirás y aprenderás con otras mujeres

Un retiro de meditación es un viaje hacia dentro, que puede ser más o menos agradable dependiendo de cómo lleguemos vitalmente a ese retiro. Con la máxima compasión y comprensión de la que soy capaz, mi objetivo es guiarte y acompañarte para que entres en contacto contigo misma y aprendas a practicar la atención plena de forma que te sane y genere cambios positivos en tu vida

Recuerda que también tienes otras modalidades para aprender y practicar la meditación conmigo

¿Hablamos?

Si te ha quedado alguna pregunta sin responder, puedes consultarme sin compromiso.